II Concurso Innovatia 8.3

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y la Universidade de Santiago de Compostela, en el marco del proyecto Innovatia 8.3, convocan la II Edición del Concurso nacional “Innovatia 8.3, premios a las empresas creadas con el apoyo de las universidades y lideradas por mujeres” cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

En esta segunda edición se otorgarán los siguientes premios:

– Premio Proyecto Empresarial de Base Tecnológica: 10.000 € + Asesoramiento personalizado durante 6 meses por una profesional referente en el sector.

– Premio Proyecto Empresarial Startup: 7.000 € + Asesoramiento personalizado durante 3 meses por una profesional referente en el sector.

El plazo de presentación estará abierto hasta el 31 de julio de 2019.

Las candidaturas deberán presentarse a través del siguiente formulario de inscripción

En el siguiente enlace puede consultar las bases del II Concurso Innovatia 8.3