INNOVATIA 8.3_Formación gratuita para emprendedoras

El Instituto de las Mujeres y la Universidad de Santiago de Compostela en el marco del Proyecto INNOVATIA 8.3 lanzan un curso de MARKETING DIGITAL Y PERSPECTIVA DE GÉNERO dirigido a emprendedoras del ámbito universitario.

CURSO: “Emprendimiento Femenino y Competencias Digitales para el Desarrollo de Negocio: MARKETING DIGITAL Y PERSPECTIVA DE GÉNERO”

Fechas: Del 23 de septiembre al 23 de octubre de 2021

Formato: On line

Número de alumnas: 40 personas

Duración: 30 horas

Inscripciones: Hasta el 20 de septiembre en el siguiente enlace.

Es una formación gratuita y va dirigida a mujeres del ámbito universitario, emprendedoras o mujeres que se encuentren en fase de emprendimiento, que tengan inquietud por descubrir estrategias y herramientas para conocer y mejorar sus competencias digitales y conocimientos sobre marketing digital con perspectiva de género.