Masterclass con Adrià Solà Pastor

¿Cómo convertirte en un estudiante del TOP 1% mundial?

Masterclass con Adrià Solà Pastor

¿Cómo convertirte en un estudiante del TOP 1% mundial?

¡Prepárate para llevar tus habilidades al siguiente nivel con la Masterclass de Adrià Solà Pastor! (1,2 MILLONES DE SEGUIDORES)

Apúntate la fecha: 19 de julio de 2023 de 18:00pm a 19:30pm

Pero no tardes ¡Las plazas son limitadas! Inscríbete a través de la plataforma de Becas Santander.

No te pierdas esta oportunidad única de interactuar con Adrià, quien compartirá su experiencia de manera dinámica y personalizada. Hazle preguntas en vivo y descubre los secretos que lo han llevado al éxito tanto en sus estudios como en su carrera profesional. ¡Desbloquea tu máximo potencial y conviértete en un estudiante del TOP 1% mundial!

¿Quieres conocer a Adrià en persona? Los primeros 350 en enviar un correo a ideas@ideas.upv.es con el asunto: «Presencial Masterclass Adrià» tendrán la oportunidad de vivir la experiencia en la UPV.

Durante esta Masterclass, Adrià Solà Pastor, reconocido influencer en el ámbito del alto rendimiento y la vida académica, revelará sus mejores consejos y estrategias para triunfar tanto como estudiante como en tu carrera profesional. No se trata solo de mejorar tu desempeño académico, sino también de adquirir habilidades que te abrirán puertas hacia el éxito en todos los aspectos de tu vida.

Descubre las habilidades de comunicación y persuasión que te abrirán puertas, enfoca tus entrevistas de trabajo para sacar el máximo provecho del desarrollo de tu marca personal, aprende a vender tus habilidades y encamínate para conseguir tu empleo soñado.

Domina la gestión del tiempo, perfecciona tu oratoria para destacar en cualquier presentación, aprende a crear una red de contactos sólida y descubre cómo crear proyectos estudiantiles ganadores e innovadores.  ¡Prepárate para un futuro lleno de éxitos!

¡Reserva tu plaza para la transmisión en vivo lo antes posible, SOLO HAY 2,000 DISPONIBLES!

• 18:00-18:15 Inauguración

• 18:15-18:45 Charla Adrià Solà

• 18:45-19:15 Entrevista DUO/Adrià (Aspectos más personales y trayectoria)

• 19:15-19:30 Preguntas asistentes (Concurso de preguntas)Ver plan de comunicación

• 19:30 Cierre

• ¿Qué es un estudiante del TOP 1% mundial?

• Growth mindset.

• El arte de hacerse buenas preguntas.

• Técnicas de estudio efectivas: sistematización-

• El arte de la venta.

• Soft Skills:
    • Comunicación, persuasión y articulación del léxico.
    • Marca personal.
    • Networking.
    • Time-management.

• Grupo de valores vitales: coraje, honor, disciplina e integridad.

• Emprendimiento como estudiantes e intra-emprendimiento.