OPEN CALL | RAISE FOR IMPACT

OPEN CALL | RAISE FOR IMPACT

Obtén la inversión de impacto para llevar tu startup al siguiente nivel

¿Qué es Raise for Impact?

 

Raise for Impact tiene como objetivo ayudar a las personas emprendedoras de impacto a estar preparadas para recibir su primera ronda de financiación externa para llevar su negocio social y ambiental al siguiente nivel. Para lograr este objetivo, el programa les proporciona formación, soporte profesional, y conexiones con personas inversoras de impacto de primer nivel en Europa y América Latina, dándoles la oportunidad de presentar su proyecto.

 

El programa está estructurado en 5 módulos:

→ Módulo 1: Evalúa y mejora tu preparación financiera.

→ Módulo 2: Acercarse y tratar con personas inversoras de impacto.

→ Módulo 3: Gestionar y monitorear el desempeño y la relación con las personas inversoras después de la inversión.

→ Módulo 4: Liderazgo y bienestar mental.

→ Módulo 5: Networking y Demo Day.

 

Cada uno de esos módulos implica cuatro tipos de actividades:

→ Formación y talleres de trabajo.

→ Asesoramiento uno a uno.

→ Mentoría liderada por personas inversoras y expertos en diferentes industrias.

→ Tutoría personalizada.

→ Día de Networking y Demo Day.

 

¿A quién va dirigido?

 

Las startups que sean candidatas a participar en Raise for Impact pasarán por un proceso de selección en el que el equipo de Social Nest Foundation tomará en cuenta los siguientes requisitos y criterios de evaluación:

 

Social Nest Foundation está buscando diez personas emprendedoras de impacto en América Latina, Portugal y España que cumplan con los siguientes requisitos mínimos:

→ Tener la empresa constituida legalmente.

→ Que la empresa cuente con un modelo de negocio sólido, con tracción en el mercado.

→ Con un modelo de negocio innovador (producto, servicio, modelo organizacional) en marcha en España, Portugal o cualquier país de América Latina.

→ Con planes de crecimiento a nivel nacional e internacional. Si queremos dejar impacto, debemos tener la ambición de llegar al mayor número de personas y lugares posible. Piensa en tocar las estrellas y llegarás a la luna.

→ Que la startup opere en alguna(s) de las siguientes áreas de impacto: cambio climático, proteger la tierra y el agua, energía e infraestructura, agricultura regenerativa, turismo inclusivo y sostenible, Silver Economy, pesca sostenible, software como servicio, energía renovable, repoblación forestal, inclusión social, conservación de la biodiversidad, agua, movilidad verde, economía circular, edificios verdes, moda sostenible, construcción sostenible, educación y formación para el trabajo, o acceso universal a la salud y el bienestar.

 

Raise for Impact es un programa gratuito. Consulta aquí  las bases de la convocatoria.

Presenta tu propuesta hasta el 20 de septiembre: https://socialnest.org/initiative/raise-for-impact/

 

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.