PREMIO: POTENCIAL EMPRENDEDOR DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES

EN LOS RETOS DEFINIDOS POR LOS COMITÉS ESTRATÉGICOS DE INNOVACIÓN ESPECIALIZADOS DE LA AGENCIA VALENCIANA DE INNOVACIÓN

Por primera vez las universidades asociadas a RUVID, entre ellas la Universitat Politécnica de Valencia, y con la colaboración de Carreras Científicas Alternativas y la financiación de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), convocan este premio con la intención de aflorar, reconocer y poner en valor los resultados de proyectos de investigación desarrollados por jóvenes investigadores, que sean susceptibles de convertirse en un proyecto empresarial en los retos tecnológicos definidos por CEIE.

El objetivo del premio es centrar la idea de negocio, identificando target de clientes y propuesta de valor, ayudando a definir la estrategia más adecuada de validación y/o comunicación del proyecto, con el fin de ayudar al emprendedor a ponerlo en marcha de manera exitosa.

Esta iniciativa es, además, una forma de fomentar vocaciones emprendedoras y generar nuevas actividades económicas de alto valor añadido que ofrezcan oportunidades laborales a los estudiantes.

Dirigido a investigadores pre y postdoctorales que estén desarrollando actualmente una investigación en alguna de las universidades asociadas a las RUVID, o que hayan leído sus tesis con posterioridad al 31/12/2018.

Si crees que tu proyecto de investigación puede ir más allá, y quieres comprobarlo, no dudes en registrarte en el siguiente enlace antes del día 1 de diciembre de 2020 a las 14:00h.

Se concederá un primer premio de 2.000€ y 7 menciones honorificas.

Consulta toda la información necesaria en las bases del premio.

Bases del premio