THE CHALLENGE – Valencia Digital Summit 2021

¿Quieres demostrar lo que vales a las principales empresas del mundo?

Apúntate a The Challenge y participa en la competición por equipos organizada por la UPV y Startup Valencia en Valencia Digital Summit 2021.

En un solo día ganarás mucha visibilidad y oportunidades laborales al codearte con empresas de primer nivel como Glovo, Decathlon Open Innovation, Wayra (Telefónica), Elewit, Damm, GoHub (Global Omnium) y BStartup (Banco Sabadell) y podrás recibir premios gracias a tu propio talento.

Apúntate

¿Quién puede participar?

El concurso está abierto a profesionales o estudiantes de grado, postgrado o doctorado de cualquier universidad pública o privada de la Comunidad Valenciana, sin límite de edad ni necesidad de experiencia previa.

Retos

Los participantes se dividirán en 10 equipos y tendrán que prototipar y presentar un producto o servicio de base tecnológica que resuelva algunos de los retos relacionados con los tracks de Valencia Digital Summit: Ciudad, Vida, Crecimiento, Corporación y Conocimiento.

Premios

Los premios serán ofrecidos por los socios oficiales de Valencia Digital Summit 2021: Decathlon Open Innovation, Damm, Elewit y Wayra (Telefónica).

• 21 de noviembre: cierre de inscripciones.
  • Del 22 de noviembre al 10 de diciembre: asignación de equipos y retos.
  • 14 de diciembre: El reto (de 9 a 21 horas) en las instalaciones de la UPV.
  • 16 de diciembre: Entrega de premios en la clausura de Valencia Digital Summit 2021.