VIII Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales de l’Alcoià y el Comtat

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Mancomunidad de Municipios de l’Alcoià y el Comtat, atendiendo que una de sus principales finalidades es el desarrollo local, la promoción económica y el fomento empresarial y la ocupación en el territorio de su ámbito, convoca el “VIII Concurso de Empresas y Proyectos Empresariales Emprendedores de la Mancomunidad l’Alcoià y el Comtat” con la voluntad de fomentar la iniciativa emprendedora de nuevas actividades económicas a su territorio.

Para estos fines se cuenta con el apoyo y la colaboración de la Cámara de Comercio de Alcoy, IDEAS-UPV del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València, del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Alcoy-Valencia, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA), la Federación Empresarial de l’Alcoià i el Comtat (FEDAC) y las Agencias de Desarrollo Local de los Ayuntamientos de la Mancomunidad l’Alcoià y el Comtat, todas estas instituciones comprometidas con el emprendimiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.