XV Edición de los premios IDEAS UPV: ¡PARTICIPA!

XV Edición de los PREMIOS IDEAS UPV 2021

¡Vuelven los Premios IDEAS UPV!

¡PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA EL 15 DE OCTUBRE DE 2021!

Se trata ésta, de una edición dirigida a promocionar y consolidar el ecosistema emprendedor de la UPV, premiar y reconocer las mejores iniciativas y trayectorias empresariales que se han puesto en marcha o se han desarrollado con la ayuda de la UPV a través del apoyo de la Unidad de emprendimiento IDEAS UPV.

Podrán participar en la convocatoria los emprendedores o equipos emprendedores con proyectos empresariales constituidos como empresa y adscritos a IDEAS UPV (entendiéndose como adscritos los atendidos, asesorados y dados de alta en la base de datos de IDEAS UPV) con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes bases.

Categorías y premios:

Se establecen TRES CATEGORÍAS de premios: 20.000 euros

Las empresas podrán presentarse a una de las dos categorías LEAN o AVANZA y/o a la categoría de “MUJER EMPRENDEDORA” (si cumplen con los requisitos).

1-Premios “LEAN”

Empresas constituidas a partir del 1 de enero de 2019

PRIMER premio:        3.000 euros

SEGUNDO premio:   2.000 euros

TERCER premio:        1.500 euros

2-Premios “AVANZA”

Empresas constituidas con fecha anterior al 31 de diciembre de 2018 inclusive

PRIMER premio:        4.000 euros

SEGUNDO premio:   3.000 euros

TERCER premio:         2.500 euros

3-Premios “MUJER EMPRENDEDORA”

Empresas con una antigüedad mínima de 1 año y donde

Dónde entregar la solicitud y documentación:

La solicitud firmada, junto con el resto de documentación requerida, deberán presentarse a través de alguna de las siguientes alternativas:

• En cualquiera de las oficinas de Registro de la UPV
  • En la sede electrónica de la UPV https://sede.upv.es, dirigiendo la solicitud general al Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendedores UPV
  • A través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado, que se realiza a través del enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigiendo la solicitud a IDEAS UPV.

¡Recuerda!: La solicitud debes entregarla firmada en plazo para poder participar

Resumen documentación a presentar: (para detalles consultar las bases)

Para las tres categorías:

Formulario de Solicitud a rellenar y firmar:

Formulario de solicitud

Video 3 minutos explicativo de la actividad de la empresa y equipo emprendedor

Resumen del Plan de empresa (Consultar índice resumen en las bases)

Puedes descargarte aquí la plantilla “Business Model Canvas” para incluirla en el plan de empresa explicación del modelo de negocio Business Model Canvas

Curriculum vitae resumido de todos los integrantes del equipo emprendedor

Resto de documentación:  CIF de la empresa, modelo 036/037, etc….

Documentación adicional:

Categoría “LEAN” y “MUJER EMPRENDEDORA empresa con actividad < 2 años”:

Último cierre contable más próximo a la fecha de presentación de solicitudes a esta convocatoria, con una antigüedad máxima del último trimestre natural anterior.

Categoría “AVANZA” y “MUJER EMPRENDEDORA empresa con actividad > 2 años”:

Cuentas anuales del último ejercicio depositadas en el Registro Mercantil y último cierre contable más próximo a la fecha de presentación de solicitudes a esta convocatoria, con una antigüedad máxima del último trimestre natural anterior.

Cualquier duda contacta con nosotros en IDEAS UPV: ideas@ideas.upv.es o llamando al teléfono 96-3877726