Noticias IDEASUPV

Martes Emprendedor (Bancaja) “5 Canciones para emprender” | 19 de Febrero

Martes Emprendedor (Bancaja) “5 Canciones para emprender” | 19 de Febrero 28 enero, 2013Leave a comment

El próximo 19 de febrero tendrá lugar un nuevo “Martes Emprendedor” en el que se estrenará  una“Conferencia VIVA”.

En esta conferencia, lo que se va a contar no está preestablecido de antemano sino que se construye gracias a la colaboración de la audiencia, así que el próximo “Martes Emprendedor” lo confeccionarás tú. (¡Has leído bien!) 😉

En esta conferencia viva concretamente se tratará sobre el proceso creativo de alguien que quiere emprender ya sea un proyecto, una empresa o cualquier situación de su vida en la que tenga que realizar un proceso similar, y contará con 5 bloques:

1. El emprendedor
2. La idea
3. El arranque
4. La empresa
5. Los negocios

El escritor, creativo, conferenciante y generador de ideas (entre otros), el gran Guzmán López, estará con nosotros para guiar esta conferencia viva, a través de las pautas de su último libro “El Jukebox del emprendedor: el proceso creativo inspirado en canciones”. (¡Totalmente recomendable! Libro de cabecera para cualquier emprendedor).

Martes Emprendedor Bancaja