Aparición en el periódico Cinco Dias

El periódico Cinco Días dedicó un apartado en su edición del Fin de Semana a los “Emprendedores Treintañeros”, en el que entrevistó a uno de nuestros emprendedores, Luís Cejalbo, de Lug Energy.

El artículo considera que los emprendedores que rondan los 30 años se encuentran en su mejor momento para innovar, ya que pueden emprender mejor que otros emprendedores de otras edades porque éstos tienen más experiencias y menos miedo a la derrota. Es un artículo cuanto menos interesante que os hemos adjuntado para que lo podáis leer haciendo click aquí

El proyecto Lug Energy lucha por fomentar el vehículo eléctrico. Para ello, ofrecen soluciones íntegras para la instalación de puntos de recarga de forma fácil rápida y segura, tanto en garajes comunitarios y privados, como en empresas y administraciones públicas (ayuntamientos y otras administraciones). El objetivo es que el punto de recarga no suponga un impedimento para la adquisición de este tipo de vehículos. Además, Lug Energy ofrece soluciones para la instalación de puntos de recarga sostenible mediante energías renovables -como son la eólica y solar-, y realizan instalaciones completas de electrolineras.

Como Instituto Ideas no nos podemos sentir más orgullosos y felices por todo el trabajo que estos emprendedores están haciendo y viendo como día a día van recogiendo sus frutos que tanto esfuerzo ha supuesto. ¡Enhorabuena chicos, seguid así!