iMartes. Videojuegos. Claves y oportunidades en la industria del entretenimiento (06/05/2014)

Llega un nuevo #iMartes cargado de expertos del mundo de los videojuegos de la mano de Fundación Bancaja.

El próximo 6 de mayo, a las 18h, en el centro Cultural Bancaja de Valencia y rodeados de cracks nacionales y locales, hablaremos sobre “Videojuegos. Claves y oportunidades en la industria del entretenimiento”.

Expertos en la materia estarán con nosotros para aportarnos todas las claves sobre este sector y contamos cómo hacerse un hueco en la industria de los videojuegos.

Estarán con nosotros:

• Javier Giménez, CEO de BraveZebra, empresa valenciana de desarrollo de videojuegos para terceros.
  • Gustavo Aranda, programador en WeUsePowerups y director de programación de videojuegos en ESAT.
  • Arturo Castelló, fundador de Jugo, la primera plataforma española de gamificación.
  • Jordi De Paco, desarrollador y CEO de Deconstructeam.
  • Josué Monchan, diseñador narrativo premiado por su trabajo en Pendulo Studios y localizador de videojuegos.

Además, tras las ponencias tendrás la oportunidad de hablar con ellos y relacionarte directamente con otros profesionales de esta industria para poder comentar cualquiera de tus inquietudes: ¿tienes una idea? ¿buscas inversor? ¿quieres invertir? ¿te gustaría poner cara a profesionales punteros del sector?

¿Te lo vas a perder? Inscríbete y juega con nosotros  :)

Un saludo, emprendedor.