IVACE publica una convocatoria para la concesión de instrumentos financieros para proyectos de i+d

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), ha publicado la convocatoria para la concesión de instrumentos financieros para proyectos de I+D en cooperación, ejercicio 2014.

El presupuesto de la convocatoria es de 2 millones de euros, en forma combinada de préstamos bonificados y subvenciones y el presupuesto subvencionable por solicitud debe ser mayor de 30.000 € y menor de 175.000 €.

Este programa contempla explícitamente el coste de contratos con centros de investigación como coste subvencionable, siendo la única modalidad posible de participación por la universidad la subcontratación.

MÁS INFORMACIÓN

El plazo finaliza el 11 de abril de 2014, y las solicitudes se tramitarán ante el Registro Telemático de la Generalitat (no se presentan en el CTT).

Campus de Vera: consultas al correoayudaspublicas@ctt.upv.es

Campus de Alcoi: Vicente Díez (28535)

Campus de Gandía: Pilar Sánchez (49409)

Información sobre la convocatoria, impresos, etc en IVACE