Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid Music Days 2014

Madrid Music Days 2014

-Música electrónica y empresa se dan cita en Madrid Music Days-

Madrid Music Days reunirá a profesionales y empresarios vinculados al sector de la música electrónica con el objetivo de potenciar el crecimiento de la industria y generar oportunidades de negocio.

Madrid Music Days es un evento especializado en la industria de la música electrónica que tendrá lugar los próximos días 7, 8, 9 y 10 de mayo en diferentes espacios culturales y tecnológicos de la capital, reuniendo a los principales representantes del sector.

El objetivo de este evento es impulsar el crecimiento y profesionalización de un sector en auge que en la actualidad se ha establecido como motor de un flujo muy destacado de actividad empresarial establecida en torno al turismo y al ocio musical.

Madrid Music Days comprende diferentes bloques de actividad entre los que destaca el área de “Pro” donde se incluyen más de 40 ponencias ofrecidas por profesionales destacados en el ámbito del music business, empresa, comunicación, etc. así como varios debates sobre los temas que marcan la actualidad de la industria y otras actividades dirigidas a establecer una red de comunicación e intercambio entre los asistentes.

Alguna de las actividades del programa estarán centradas en las start ups y en nuevas oportunidades para emprender negocios dentro del ámbito de la música electrónica. Empresas como InQbarna, Zinc Shower, Sezion o My Major Company estarán presentes para profundizar en las diferentes líneas de negocio, oportunidades y experiencias derivadas de su propios proyectos.

Otros temas que se tratarán dentro del marco del music business son los modelos de negocio de sellos discográficos, clubs y artistas con proyección internacional, marketing de eventos, management artístico, explotación de contenidos digitales y proyección de las marcas en la música electrónica, entre muchos otros.

Además, esta segunda edición de Madrid Music Days incluye un área dedicada a las Universidades, donde se organizarán diversas actividades dirigidas a estudiantes de carreras vinculadas a la comunicación, el marketing, el derecho, etc. para que puedan explorar las diferentes oportunidades que ofrece el sector de la música electrónica en el mercado laboral.

De esta forma Madrid Music Days pretende remarcar el posicionamiento del sector de la música electrónica en el ámbito empresarial como un mercado de oportunidades tanto para estudiantes como para nuevos emprendedores y empresarios y reivindicar la importancia de sus múltiples modelos de negocio en la economía global.

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.