Próxima ponencia: «No es una crisis, es un cambio estructural»

No hay peor forma de curar una enfermedad que equivocarse en el diagnóstico, porque por mucho que apliques el remedio, posiblemente lo único que hagas sea agravar el mal. Estamos hablando tanto de CRISIS, que quizá no veamos lo verdaderamente importante: ¡El cambio en una forma de vivir, de trabajar y de hacer negocio!

Por eso en esta conferencia os explicaremos… ¡qué leches es eso de una crisis! Cómo se produce, cómo se puede evitar, qué consecuencias suele tener y que la distingue de un cambio estructural. A través de diferentes enfoques y claves de cambio os ayudaremos a encarar la situación de la mejor manera posible, y si los tenéis en cuenta, os volveréis los auténticos habitantes del siglo XXI.

Para aquellos que están dispuestos a mirar a la realidad en la que vivimos cara a cara, y a pesar de ello siguen queriendo construir sus sueños.  A los que saben que vamos a vivir en un mundo completamente diferente al que hemos conocido, y que es fundamental coger el tren del futuro cuanto antes.

No es una época de cambios, sino un cambio de época.

PONENTE: Fernando Sánchez Salinero es Consultor Estratégico especializado en la construcción y desarrollo de proyectos, así como en la comunicación y mejora comercial de los mismos.
Estudió Derecho en la Universidad de Salamanca y toda su labor profesional se ha desarrollado en el mundo de la empresa. Ha formado y dirigido numerosos equipos comerciales, destinando los últimos años de carrera a la formación y desarrollo de directivos, empresarios y equipos de venta, a través de seminarios y talleres, así como colaboraciones en el corazón de las empresas.
Es socio fundador de la Consultora Utopía Leonardo.

Ha creado con posterioridad La ESCUELA PROFESIONAL DE LA VENTA y el INSTITUTO DE DESARROLLO PYME.

En el campo de la escritura ha ganado numeroso concursos literarios de relatos cortos a nivel nacional y es autor de los libros “La Casa al revés”, ¿Por qué fracasan las empresas?” y “No es una crisis, es un cambio estructural

Desde el 2012 ejerce como Superhéroe al darse cuenta que esta situación que vivimos necesita de súper esfuerzos y sentido del humor para salir adelante.

LIBROS: 10 euros (podrán comprarse allí)
BLOG: http://www.tribunasalamanca.com/blogs/territorio-pyme

Nombre: “NO ES UNA CRISIS, ES UN CAMBIO ESTRUCTURAL”
Ponente: Fernando Sánchez Salinero
Horario: Miércoles 5 de junio de 18:00 a 20:00 h.
Lugar: Ciudad Politécnica de la Innovación (UPV) Cubo Rojo Edificio 8E Acceso J 3ªPlanta
Inscripciones a ideas@www.ideas.upv.es